SrPalmeras4

Ahora si : Pido nuevo mundo para la 1.12 .

22 mensajes en este tema

Hey muy wenas . la idea que pedi el otro dia la redactare mejor porque la 1.12 se viene fuerte y creo que necesitamos un mundo aparte del towny para recursos y vendre a decir porque .

La 1.12 ( que la update de spigot ni me preguntes cuando saldra despues que salga la 1.12 ) saldra muy pronto y tiene muchas cosas interesantes , ademas que la idea principal de este mundo es la aventura , no me estoy refiriendo a parkours ni nada , me refiero al segundo tema de la 1.12 , los nuevo advancements , que son  como los Logros que hemos tenido desde la Beta , pero muchos mas y están bien entretenidos , pues ademas de matar al dragon o al wither , pide , por ejemplo , ir a las woodland mansion ,a matar a todos los mobs etc... y una pilas de cosas mas .

Ademas que los de Mojang estan trabajando es en el nuevo Ilagger : El ilusionista :o

Esta en fase de desarollo porque si ven en videos esta bien bugeado , pero si este mob se econtrara en una dungeon nueva tendimos mas aventura en el mundo este , ademas de las woodlandmansion que están bastante bien.

Entonces en conclusión.

Pido el mundo para estar preparados a esta Update.

Hay 100 fortalezas en un radio de -22000 a 22000 aprox.

Las Woodland mansion

Y recolectar recursos .

Si esta idea llega a ser apoyada , ustedes staff pueden modificarla a su gusto .

(Basada en el antiguo Spawn Pandora de la 1.7 )

download.jpg

maxresdefault.jpg

Editado por SrPalmeras4
A Tio VearCitu le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, SrPalmeras4 dijo:

les daria lak creo.

GG wanna play con eso . :/

Es well played, pero wenoh. Sería mas fácil que ampliaran el mapa unos miles de bloques y así evitar tener otro mundo aparte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al cambiar de version creo que usaria mas ram del sv y causaria mas lag de lo que hay xd y como dice Fumon, seria bueno que expandieran el mapa unos miles de bloques mas (no se si causaria mas lag), pero seria mejor tipo un spawn Pandora como fue en versiones pasadas

A Nicoveira le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

En verdad , no se si el mapa estara generado despues del vorde , es dificil que aparezcan las cosas de la 1.9 a la 1.11 ya que ocupan muchos bloques de distancia , ahora deberia responder un admin para quitarnos las dudas .

hace 2 horas, Netto dijo:

Al cambiar de version creo que usaria mas ram del sv y causaria mas lag de lo que hay xd y como dice Fumon, seria bueno que expandieran el mapa unos miles de bloques mas (no se si causaria mas lag), pero seria mejor tipo un spawn Pandora como fue en versiones pasadas

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, SrPalmeras4 dijo:

En verdad , no se si el mapa estara generado despues del vorde , es dificil que aparezcan las cosas de la 1.9 a la 1.11 ya que ocupan muchos bloques de distancia , ahora deberia responder un admin para quitarnos las dudas .

Creo que el límite de carga del servidor son 8 chunks, así que a partir del borde solo se cargan ese N° de chunks y los demás deberían cargar sin problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cacho que como dijo el krake , si le dan el mando al el arreglaria muchas , cosas , probablemente esta sea una de ellas .

Krake eri un krack .

Compartir este post

Enlace al mensaje
Cacho que como dijo el krake , si le dan el mando al el arreglaria muchas , cosas , probablemente esta sea una de ellas .

Krake eri un krack .

Entiendan que no se lo pasaran, aunque tuviera la oportuneishon dudo que lo acepte pd: krake ai labiudon-ramon-aweonao-si-li-din-el-mindi-si-irrigliriin-michis-cisis-censurado.jpg

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

A Nicoveira y Kevsh0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Paps dijo:

Un nuevo mundo, un nuevo comienzo, una razón para entrar e intentar de ser el mejor.

tumblr_mv02z0MKvm1s4lp80o1_500.gif

Te faltó y tirar como la mierda el esfuerzo de los demás.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-4-28 at 18:56, Krakenazo dijo:

Ampliar el mundo me parece bastante factible. Un nuevo mundo me parece innecesario.

No hay solución realmente buena, hay 3 posibilidades:

1. Restart total del mundo. Esta es la peor elección ya que todo el tiempo invertido por los que realmente intentan hacer algo bonito se perdería y con ello posiblemente algunos jugadores decepcionados.

2. Dado que server ya usa el multiverso es posible creación de un mundo nuevo, pero esto, teniendo en cuenta que pasar algunos items o animales entre mundos seria imposible, llevara sin duda a masivo abandono del viejo mapa. 

3. Ampliar el mapa se ve como solución mas razonable. Igual que en punto anterior mayoría se mudara, miren ahora lo que hay abandonado en cualquier spawn, pero algunos nos quedaremos intentando seguir con nuestros proyectos.

Personalmente opto por la opción numero 3. Soy un jugador "free", por desgracia no puedo aportar al server mas que mi tiempo por lo tanto donde y como se creara este mundo nuevo casi me da igual. Por lo que tardare en ir allí andando todo ya va estar saqueado, con todo mi respeto a los que ayudan a mantener server vivo, por los VIP con sus brújulas y los VIP SAMA con fly. xD 

Aquí una petición a los poderosos del server. Hay jugadores que a pesar de la tentación de los mundos lejanos, nuevos y mejores siguen con sus proyectos en partes mas antiguos del mapa intentando mejorar en lo posible lo que pueden salvar de las cercanías de los spawns oficiales. Algunos de ellos, a pesar de no ser VIPs, debido a su afán y esfuerzo, se merecen uso de comando regen (previa valoración del staff). Aclaro que no digo esto en interés propio ya que vivo al borde del mapa antiguo, perdido en medio del mar, rozando los 5000.

Editado por oldboy

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, oldboy dijo:

1. Restart total del mundo. Esta es la peor elección ya que todo el tiempo invertido por los que realmente intentan hacer algo bonito se perdería y con ello posiblemente algunos jugadores decepcionados.

2. Dado que server ya usa el multiverso es posible creación de un mundo nuevo, pero esto, teniendo en cuenta que pasar algunos items o animales entre mundos seria imposible, llevara sin duda a masivo abandono del viejo mapa. 

3. Ampliar el mapa se ve como solución mas razonable. Igual que en punto anterior mayoría se mudara, miren ahora lo que hay abandonado en cualquier spawn, pero algunos nos quedaremos intentando seguir con nuestros proyectos.

Personalmente opto por la opción numero 3. Soy un jugador "free", por desgracia no puedo aportar al server mas que mi tiempo por lo tanto donde y como se creara este mundo nuevo casi me da igual. Por lo que tardare en ir allí andando todo ya va estar saqueado, con todo mi respeto a los que ayudan a mantener server vivo, por los VIP con sus brújulas y los VIP SAMA con fly. xD 

Aquí una petición a los poderosos del server. Hay jugadores que a pesar de la tentación de los mundos lejanos, nuevos y mejores siguen con sus proyectos en partes mas antiguos del mapa intentando mejorar en lo posible lo que pueden salvar de las cercanías de los spawns oficiales. Algunos de ellos, a pesar de no ser VIPs, debido a su afán y esfuerzo, se merecen uso de comando regen (previa valoración del staff). Aclaro que no digo esto en interés propio ya que vivo al borde del mapa antiguo, perdido en medio del mar, rozando los 5000.

No leere eso bai

A Paps le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, lRusher dijo:

No leere eso bai

Escribo despacio debido a que no se si sabes leer bien. xD

Te has marcado tu primer post y de paso has aportado una opinión realmente importante a un tema totalmente irrelevante.

Felicidades

Editado por oldboy

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, oldboy dijo:

Escribo despacio debido a que no se si sabes leer bien. xD

Te has marcado tu primer post y de paso has aportado una opinión realmente importante a un tema totalmente irrelevante.

Felicidades

:v

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 3/5/2017 at 16:00, oldboy dijo:

Sigo creyendo que lo que dijo el krake es la mejor solución (Tu opción N°3).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión