12 mensajes en este tema

Holi, les vengo a traer mi pack (De recursos). Hice 2, uno que es "amigable" con los pc caquita (16x16) y otro que es laguero total (128x y texturas superiores a eso). Estos pack fueron hechos mezclando cosas de distintos packs, por lo que el crédito se lo llevan los users que hicieron los pack en un 90% (yo me llevo el 10% restante porque mezcle los packs y me di la paja de ponerle nombre. Muy original por cierto :kappa:)

N1c0 Pack FPS Friendly: Este pack es el resultado de mezclar el OCN pmheys pack y el Moon pack de Latenci. (Cabe decir que el pack no es esteticamente el mejor ya que su principal funcion es boostear los fps de las pc malas) Descarga: http://www.mediafire.com/file/my0mdeazeg9otvo/!!!!!+N1c0+Pack+FPS+Friendly.zip

N1co Pack : Este Pack es el resultado de combinar el Huawii's Kappa edit, el Cloudy Skies y el BlueSky pack, todos ellos con resoluciones de 128x para arriba, por lo que este pack es mas "Bonito" que el anterior ya que debido a su resolución sus texturas son mas "realistas" en cuanto a bloques. Descarga: http://www.mediafire.com/file/18h64mvdsv9oubh/!!!!!N1c0+Pack.zip

Hice un test comparando estos packs con el default en cuanto a variación de FPS en el spawn principal del servidor y este fue el resultado:

Default:

Default.thumb.png.94d2a3b9b935539c2a669eff9e869fa0.png

FPS Friendly:

58e679d446273_FpsFriendly.thumb.png.b914eead95358ac123209d70898ea039.png

El Laguero: 

58e679d9cd4d5_NotFpsFriendly.thumb.png.ac0c36b41ae6a96e9c6086f1534ddaeb.png

No quise poner mas imágenes de ambos packs para que así los descubran ustedes mismos.

Pd: Ambos packs se pueden utilizar para jugar pot pvp, build uhc, uhc y esas weas.

Pd2: El Pack laguero trae espadas y enderpearls intercambiables para diferentes gustos. (Las espadas son similares pero de mayor resolución). 

Sin nada mas que decir se despide: Nicoveira.

Editado por Nicoveira
A zPablibu y Kevsh0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, zPablibu dijo:

Descargan2 , Buen aporte :D

PD: sale vs de pot ?

El finde en vola sipoh, juego cuando el Kevsh0 me dice nomas xD o a veces con el adrian y el pipe también. Pero dia de semana no porque el tiempo libre que tengo lo ocupo en el payday :,v

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Nicoveira dijo:

El finde en vola sipoh, juego cuando el Kevsh0 me dice nomas xD o a veces con el adrian y el pipe también. Pero dia de semana no porque el tiempo libre que tengo lo ocupo en el payday :,v

Creí que ibas a decir "trabajo". Que decepción :zidi:

Editado por Golvore

Compartir este post

Enlace al mensaje

Son de 8x8 creo, esos los ocupaba en mis tiempos de octc :,c cuando jugaba a 20 fps, sirven caleta pa boostearlos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Nicoveira dijo:

Pa cuando querai papu

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pa mañana a-a

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Kiirad_ dijo:

pa mañana a-a

Puta si me dai una idea te hago uno custom rapidito.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nicoveira dijo:

Puta si me dai una idea te hago uno custom rapidito.

algo tipo multicolor la wea

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kiirad_ dijo:

algo tipo multicolor la wea

http://www.mediafire.com/file/q7m97tgspbyf71g/Rainbow_PvP_Pack_Edit_1.11.2.rar Lo intenté hacer lo mas "multicolor" posible, espero que lo disfrutes xabal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión