Light Style© by Fisana

Saltar al contenido

Foto

Descargar Chrono Cross PSX [Emulador] [ISO] [Español]

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 SergeWazuki

SergeWazuki

Miembro

• Miembro
  • 156 Mensajes

Publicado el 12 febrero 2013 - 02:15

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Nombre: Chrono Cross
Plataforma: Sony PlayStation (Psx)
Género: RPG
Nº Jugadores: 1
Modo Online: No
Desarrollador: SquareSoft (ahora Square Enix)
Distribuidor: SquareSoft
Clasificación por edades: (12+)
Web Oficial & Fecha de Lanzamiento:
[JAPAN]18 de Noviembre de 1999
[UUEE]15 de agosto de 2000
[ESPAÑA]28 de Octubre de 2009 (Traducción creada por Chrono Cross Traducciones)

Chrono Cross (クロノ・クロス Kurono Kurosu) es un videojuego RPG desarrollado y distribuido por Squaresoft (ahora Square Enix) para la consola Sony PlayStation. Es la secuela de Chrono Trigger, lanzada en 1995 para Super Nintendo Entertainment System. Chrono Cross fue desarrollado principalmente por el guionista y director Masato Kato y otros programadores del Chrono Trigger, incluyendo el director de arte Yasuyuki Honne y el planificador de sonido Minoru Akao. El compositor Yasunori Mitsuda compuso la música del Chrono Cross y Nobuteru Yūki diseñó sus personajes.

La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que él murió cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergencia de los dos mundos. La ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido. Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Lynx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo.

Después de su lanzamiento en Japón en 1999 y en los Estados Unidos en el 2000, Chrono Cross recibió altas calificaciones y elogios de la crítica, obteniendo una rara y perfecta calificación de 10.0 de GameSpot1 2 El juego vendió 1,5 millones de copias en todo el mundo, conduciendo a uno de los Grandes Éxitos re-lanzados y pasando a la historia en Japón como parte de las series Últimos Éxitos.3 4 Square también lanzó "Millennium Edition" con un calendario, un reloj, y un disco de toma de muestras de la música.

Como la mayoría de las producciones de Square, Chrono Cross todavía no ha visto la luz en Europa en su versión oficial. Square ha citado una combinación de excusas económicas y técnicas que involucran el formateo del juego para territorios PAL como razón para no convertir este juego y lanzarlo en Europa.

Guia Del juego (Español)

Descarga:

CD 1: Descargar Aqui
CD 2: Descargar Aqui

ePSXe 1.7.0. (Emulador)
Descargar Aqui

Ya lo unico que hacer es Montar la imagen iso en el programa (Les aparecera en File > Run ISO en el programa ePSXe claro)

sig__reckless_fist_ii_by_ryotakahashi-d5

#2 xyorllannax

xyorllannax

Nuevo

• Miembro
  • 1 Mensajes

Publicado el 27 febrero 2013 - 12:48

Genial me sirvió 100% ya estoy jugando el cd1 y descargando el 2 te pasaste muy buen posst :) :D ;)

#3 imati182

imati182

Miembro Avanzado

• Miembro
  • 484 Mensajes

Publicado el 28 febrero 2013 - 06:43

No conosco el juego y además es sólo para pc yo tengo un IMac (Apple) :ridi:

#4 llp95

llp95

Nuevo

• Miembro
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 marzo 2013 - 04:53

si alguna otra persona les pide contraseña, es "emauriciogr" sin comillas

#5 JuanDa

JuanDa

Nuevo

• Miembro
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 abril 2013 - 12:56

No me abre en juego. Me dice que no lo puede montar. ¿Acaso tener el Daemon Tools influye en algo? ¿Tengo que que pasar el juego aun CD?

#6 SergeWazuki

SergeWazuki

Miembro

• Miembro
  • 156 Mensajes

Publicado el 09 junio 2013 - 01:33

No me abre en juego. Me dice que no lo puede montar. ¿Acaso tener el Daemon Tools influye en algo? ¿Tengo que que pasar el juego aun CD?

Raro, imagino que ya descomprimiste el archivo, y no creo que deamon tools tenga que influir, y el programa hace que el juego corra cuando montes la Imagen ISO al programa. no creo que sea nesesario quemarlo en un CD pero intentalo y prueva otro emulador o en tu PS1 (claro si es que tienes)

sig__reckless_fist_ii_by_ryotakahashi-d5

#7 aramisgamer

aramisgamer

Nuevo

• Miembro
  • 1 Mensajes

Publicado el 05 julio 2013 - 12:54

Cuando arranco el emulador voy: a File y luego a run iso. Busco donde tengo el CD 1, y me salen los dos archivos de video, que ni sé si eso es el juego, cuando le doy corre un video que al terminar me pone: press start y to eso. Pero ninguna tecla sirve, si ese no es el archivo, por favor, explica paso a paso lo que hay que hacer, porque yo no sé montar imagenes ni nada de eso.

Saludos, y porfavor si explican, intenten se rlo más detallado posible.

PD: de paso el como pasar del CD 1 al 2 con los datos del 1..

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Bienvenido a ZetaHouse!!
Para poder participar del foro, debes Registrarte
SI YA ESTAS REGISTRADO REVISA TU CORREO PARA ACTIVAR TU CUENTA!!
Vip ----> Click Aquí
Eventos -----> Click Aquí
Cómo conectarse al Server ----> Click Aqui

IP: zcraft.zetahouse.com

*Una vez logueado dejaras de ver este cartel