T0ny_Kill

Descarga La fiesta de las salchichas HD 1080p

6 mensajes en este tema

Descargar La fiesta de las salchichas HD 1080p Sub Latino – La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.
Especificaciones
Títulos: La fiesta de las salchichas | Sausage Party
Tamaño del Archivo: 1.89 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Inglés Sub
Subtítulos: Si (Español)
Descargar la Pelicula aqui: http://short.am/y3olJ3

15326188_1313289602067625_1266552210473025527_o.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2.4 Queda terminantemente prohibido el SPAM, entendiendo como tal el posteo de enlaces a webs con finalidad lucrativa (como la obtención de más visitas) si el mensaje en cuestión no lo requiere.

Editado por Kailub

Compartir este post

Enlace al mensaje

Abri el enlace y tira de esa publicidad en donde tienes que esperar 5 seg. asi que baneenlo del foro pliz :3 e invito a todos los que vean esto a que le denunciemos el post , esta bien que sea de venezuela pero tampoco no es para que spameen tanto pos , osea no jodamos , no jodamos wey

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antes que nada la película la subí yo directamente al mega me tarde 5/6 horas subiéndola a mega para compartirla con todos ustedes y tu quejas por que ves un pequeña publicidad por favor. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Antes que nada la película la subí yo directamente al mega me tarde 5/6 horas subiéndola a mega para compartirla con todos ustedes y tu quejas por que ves un pequeña publicidad por favor. 

Lee las Reglas antes de comentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión