20 mensajes en este tema

Holi, en esta ocasión les vengo a mostrar (tratar de que sea legal), este mod llamado The 5Zig mod que es un mod de pvp que facilita en la pantalla distintas herramientas/indicadores que hacen mas cómodo el pvp ya que no es necesario abrir el inventario para ver cuanta durabilidad le queda a la armadura, o a la espada, o un item cualquiera. También se muestra en la pantalla los efectos de las pociones, cuanto duran y de que nivel son (ej; Speed II, Speed I). Acá les dejo algunas imagenes para que vean el maravilloso mod ;).

2017-02-17_12_52_05.thumb.png.4382a9818f7a2bd34839af32d7a2a35f.png

También se puede personalizar, como ven en la imagen las letras del mod salen en un color azul claro, mientras que los números y la posición hacia donde miro salen en color blanco, eso se puede cambiar de color en las opciones del mod como lo muestro en estas imagenes:

2017-02-17_12_52_18.thumb.png.ddfb1de965a8dad7a7e254c9b74c41ff.png

2017-02-17_12_52_27.thumb.png.c0a2209d07b6345408492f6d3499aa1c.png

2017-02-17_12_52_38.thumb.png.be75e5300dc0c2659bb61096c52ab94d.png

2017-02-17_12_53_21.thumb.png.ce51e8c3af2add249d780e5545b5c037.png

2017-02-17_12_53_29.thumb.png.51cf65885602e1dd70d28bb17507162f.png

También trae emoticonos (por llamarlos de alguna manera) para poner en el chat :o, por lo que se podran renombrar items y ponerles estos "emoticonos" o figuras.

2017-02-17_12_54_01.thumb.png.2f4b96adbabb7ee375e62e2d86d92c02.png

Bueno, espero que les guste el mod y si quieren saber mas a cerca de el pueden googlear 5zig, luego ingresan a 5zig.net y seleccionan downloads (El mod está disponible en varias versiones, la version de las screenshots es la 1.11.2). Su instalación es muy facil, ya que viene en forma de instalador (parecido al del optifine) y es compatible con varios mods, solo hay que seleccionarlos e instalar.

Pd: Aun no se ocupar el spoiler, si alguien me quiere enseñar no me quejo.

Sin nada mas que decir, se despide N1c0mon_ .

Editado por Nicoveira
no c ocupar el spoiler :c
A Fumon y Kevsh0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que el better pvp tiene algo llamado Auto refill (o algo asi) que sirve para que te comas las sopas automaticamente en soup pvp, este mod es mas funcional ya que es compatible con OF y varios mods mas y viene en instalador por lo que no necesitas forge. Eso no lo puse en el post asi que lo editare, gracias por la pregunta.

A zPablibu le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No mejora en nada el pvp, porque eso depende de la persona. No por tener ciertos mods vas a ser mejor en pvp :v

Editado por Nicoveira

Compartir este post

Enlace al mensaje

No es taaaanta la ayuda, lo ocupo para pvpear desde la 1.7 y no ayuda tanto como comprarse perifericos nuevos :n .

A Eliasjuan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ventaja de/en que exactamente?

Por ejemplo en algo muy simple . Ver el esto de la armadura ,ya es una ventaja .pero son cosas mías el mod esta soff y esas cosas ya todo mundo las acepta .

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que usas mal el término ventaja, porque ver la durabilidad de la armadura es una ayuda, no ventaja. Es solo para que estes pendiente de ella porque no se cambiará sola o algo por el estilo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, superz_ dijo:

Por que te preocupa esa "ventaja" si ya no juegas en el sv. :zidi:

:bravo:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por que te preocupa esa "ventaja" si ya no juegas en el sv. :zidi:

Si leíste bien y tienes comprensión de lectura. dije que volvería...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si leíste bien y tienes comprensión de lectura. dije que volvería...

Un glande

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión